More Website Mundos virtuales

Tus deseos:

PROFESIONALES DE LA IMAGEN Y LAS TECNOLOGÍAS

 

Con el bagaje que da tantos años de experiencia en la toma de imágenes tanto fotografía como vídeo, composiciones y temática variada, les ofrecemos nuestros servicios para su boda, una manera diferente de ver este acto social con una gran complicidad con los novios, familaires e invitados. 
Fotos de estudio, retratos, books, participaciones en trabajos, publicidad, fotografía de eventos y fiestas. 
Pensamos en la fotografía como una pasión que se va alimentando con cada nueva imagen, es una ilusión permanente que compartimos cada día con nuestros amigos, clientes, así como todos los que visitan nuestras redes sociales.

Ahora hemos abierto nuestro estudio a la fotografía de modelos para publicidad, arte y moda.

 

Reportajes de bodas en foto y vídeo, que retratan todos los aspectos y a todos los invitados, con una calidad óptima y un trato más cercano. 
Conversaciones con los novios para conocernos y poder tener una empatía cordial y que se refleja en el resultado de nuestro trabajo.
Cientos de fotos desde los preparativos, hasta el final de la fiesta, con un álbum digital para compartir con todos los invitados.

 

* Entregamos las fotos en un pendrive original 18 Mega Pixel
* Subimos las fotos a Internet y te damos una dirección privada para que puedas compartirla con todos los invitados.
* Creamos videos que subiremos a Youtube para que puedas compartirlos.
* Creamos álbum en papel con las mejores fotos. (Consultar formatos)
* Opcional: creamos una Web donde aparecerán las indicaciones previas a la boda y donde colgaremos las fotos y videos tras el evento.

 

El diseño del álbum se trabaja a parte.