Website creado por Mundos virtuales

Tus deseos:

Gemma

dijo:

Hemos congeniado, hoy son nuestros amigos. Buscábamos alguien cercano que supiera mirarnos sin artificios, de forma natural . Nos dejaron elegir las fotos para confeccionar el álbum.

Raul

dijo:

Estuvieron todo el tiempo con nosotros. Pero sin molestar, sin colocarnos ni exigir nuestra atención, permanecieron hasta el final del baile donde se fraguaron las fotos mas divertidas.

Emilio

dijo:

Nuestra boda fue una fiesta por todo lo alto. Contratamos sus servicios para la fiesta después del banquete, photocall con máscaras y pelucas hasta la madrugada con mucha música.

Maria

dijo:

Conocemos bien su trabajo en todo tipo de eventos. Sabemos que son unos fotógrafos todo terreno con capacidad para improvisar y sacar lo mejor de cada momento.

Alicia

dijo:

Nos hicieron un video muy completo y fotos. Nuestra boda fue en Guadalupe, queríamos inmortalizar ese día de forma que pudiéramos revivirlo en el futuro con nuestros hijos y nietos.

Fernando

dijo:

Necesitaba el ojo de un periodista grafico. Un profesional de la imagen que supiera captar los rostros de tanta gente querida que nos acompaño ese día, y sin duda lo ha conseguido.

Txus

dijo:

Han hecho un gran trabajo y no es nada caro. Desde el primer momento tuvimos claro que para nuestra boda teníamos a los mejores, el álbum en Internet ha sido un puntazo con mil fotos.

Julia

dijo:

Lo pasamos muy bien haciendo las fotos. Todo surgió de una forma muy natural y divertida, se puede ver en el álbum, un gran trabajo que vamos a disfrutar toda la vida

Leer más