More Website Mundos virtuales

Nosotros dos:

LLEVAMOS MUCHOS AÑOS TRABAJANDO LAS IMAGENES

 

 

 

Con cerca de un millón de fotos en el disco duro se puede decir que hemos cubierto todo tipo de acontecimiento tanto desde el punto periodístico como artístico.

Especializados en fotografía de viajes para la página www.viajados.com también hacemos foto de estudio, reportajes de eventos, o periodismo gráfico para distintos medios.

En el año 1999 adoptamos la fotografía digital con la primera cámara comercial que salíó al mercado. Una Sony que gravaba en disquetes.

Era el nacimiento de una tecnología que muchos no creian seria pero con el tiempo ha revolucionado el arte de la fotografía y desbancado al carrete de toda la vida.

 

Luego vienieron las cámaras con mini DVD y más tarde las reflex con tarjetas.

 

Desde entonces somos de la familia Canon con todo un arsenal de cuerpos de cámara , objetivos y todo tipo de complementos para hacer imágenes en las más distintas condiciones.

 

 

 

Las cámaras reflex digital abrieron las puertas a la fotografía digital profesional con mas mega pixel por fotos y la posibilidad de trabajar cada imagen con todos los parámetros bajo control.

"me gusta hacer muchas fotos pues nunca sabes cuando va a surgir el momento mágico"

 

Siempre he pensado que una buena foto tiene dos componentes, lo que esta delante de la cámara y se ve en la imagen, pero también lo que hay detrás de la cámara y no se ve. Esta parte oculta, sutil, también tiene un papel que interactúa y da sentido a la imagen.

 

Un fotógrafo debe tener ciertas dotes de comunicación, capacidad de empatizar con la gente para que se conviertan en modelos en un instante.

"Esa es la parte que mas me gusta de este oficio, el contacto con las personas"

 

"Hay muchas ramas especializadas en la fotografía y yo quiero tocarlas todas."

 
   

 

Las bodas es una faceta que requiere de muchas habilidades y gran creatividad todo dentro de un protocolo.

Suelen ser 12 horas intensivas en las que hay que tener todos los sentidos alerta, disparar sin interferir en la puesta en escena y simpatizar con todos.

"Me gustan tanto las instantáneas naturales como los posados"

Lo importante es que la gente perciba que el fotógrafo es amigo.